Trujillo: venezolano acuchilló a su pareja delante de su hija de 2 años

El intento de feminicidio se registró en el departamento que la pareja ocupa

Sujeto intentó asesinar a su pareja. Foto: América Noticias

Un venezolano intentó asesinar a su pareja  y compatriota en un edificio de Trujillo. La acuchilló delante de su hija de 2 años.

La joven fue hallada tendida en el piso de su dormitorio. Identificada como Diana Méndez Chirinos, de 22 años, fue apuñalada en varias partes del cuerpo por su conviviente José Antonio Borjas Quinteros, de 33.

LEEEl Poder Judicial dictó prisión preventiva a sujeto que acuchilló a su expareja

El intento de feminicidio ocurrió en el departamento de esta pareja de venezolanos en el quinto piso de un edificio ubicado en la urbanización Los Jazmines. Ante los gritos de la víctima, los vecinos avisaron a Seguridad Ciudadana. Los agentes encontraron al sujeto atacándola con un cuchillo. 

Inmediatamente lo redujeron y con la presencia de la Policía, José Borjas fue conducido a la sede de la Divincri. Diana Méndez fue trasladada por una ambulancia de los bomberos al hospital Belén.

LEE: Joven acuchillada en Miraflores continúa su recuperación favorablemente

La agresión se produjo en presencia de la hija de ambos de dos años de edad. Otra familia venezolana que reside en el cuarto piso quedó al cuidado de la pequeña.

Ambos extranjeros llegaron a Trujillo hace dos meses y al igual que muchos de sus compatriotas trabajan como comerciantes informales en mercados de la ciudad. Afortunadamente los cortes no comprometieron órganos y la  madre de familia se encuentra estable.

Relacionadas