Trujillo: tráiler se estrelló contra una vivienda y dejó a una mujer muerta

Conductor habría perdido el control de la unidad por ir a excesiva velocidad

Víctima viajaba como copiloto en el tráiler. América Noticias.

Un tráiler que transportaba cebollas se despistó y terminó estrellándose contra una vivienda, ocasionando la muerte de una persona. El fatal accidente ocurrió en el kilómetro 556 en la carretera Panamericana en Trujillo.

En su descontrolado paso, el pesado vehículo derribó dos postes de luz, embistió una vivienda y acabó con las llantas hacia arriba. La víctima mortal fue la copiloto de la unidad, quien falleció en el acto.

Según la policía, la joven perdió la vida porque se habría lanzado del tráiler momentos antes de que se estrelle contra la casa. Ella fue identificada como Ruth Salinas Echevarría de 31 años.

[LEE: Conductor se salva de milagro luego de que auto terminara partido a la mitad]

Mientras el chofer resultó ileso y fue trasladado a la comisaría del centro poblado Miramar, del distrito de Moche. Él es Dennis Carrera Acosta de 33 años, quien se encuentra dando su manifestación ante las autoridades.

Afortunadamente en la vivienda afectada no se registró ninguna víctima que lamentar, pues según testigos, el inmueble estaba vacío. Lo que sí dejó el accidente fue cuantiosos daños materiales.

[LEE: Chaclacayo: una mujer murió luego de que auto cayera a canal de regadío]

Este accidente ocurrió en una zona que recién ha sido señalizada. Según indicaron los miembros del Serenazgo, el tráiler iba a excesiva velocidad y al parecer el conductor perdió el control de la unidad.

Relacionadas