Trujillo: mujer fue asesinada en su vivienda y Policía detuvo a su pareja

Joven fue hallada muerta en su habitación tras discutir con su enamorado

Roxana Infantes.

Una joven identificada como Roxana Infantes Alegría fue hallada muerta en su habitación con cortes en el brazo y en el cuello. El hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo.

Según la necropsia, la causa de la muerte de la mujer fue asfixia por estrangulamiento. Por ello la Policía Nacional detuvo a Manuel Peralta Callirgos, pareja de la víctima, como principal sospechoso del crimen.

En la habitación de Infantes Alegría se halló un cuchillo. Por este motivo, amigos y familiares de la mujer creen que en el lugar se quiso simular un suicidio.

Horas antes del crimen, Roxana Infantes estuvo bebiendo licor con Peralta y algunos amigos. Después de la reunión, su pareja dijo que la encontró sin vida en su habitación y llamó a sus familiares. El hermano de la víctima señaló que ambos estuvieron discutiendo.

Una amiga de Roxana reveló que la relación con su pareja era tormentosa y en más de una oportunidad ella se quiso separar del sujeto. El hermano de la víctima afirmó que durante la reunión ambos estuvieron discutiendo.

Agentes de la Depincri interrogan a Manuel Peralta Callirgos. Según la Policía, el sujeto tendría denuncias por violencia y violación.

LEEVES: Policía frustró robo a agencia de envío de remesas

LEECusco: seis muertos en despiste de bus

Relacionadas