Trujillo: madre que alumbró a mellizos durante desbordes hoy vive en carpas

La mujer tiene que caminar 1 hora, cargando a los niños en medio del lodo, para llevarlos a sus controles médicos

Video: América Noticias

Evelyn Ponce es una joven madre de un par de mellizos que nacieron mientras se producía el desborde del río Moche en la ciudad norteña de Trujillo. La mujer perdió su vivienda mientras permanecía en el hospital donde alumbró a sus hijos.

Tras ser dada de alta recibió la noticia de que el huaico arrasó su propiedad y las chacras de su familia, por lo que actualmente vive al interior de una carpa junto a los pequeños Dana y José.

[LEE: #JuntémonosParaAyudar: ¿cómo apoyar a los damnificados por los huaicos?]

La afectada sostiene que se ve en la obligación de caminar a diario una hora con sus bebés en brazos. Entre el barro y el lodo, Evelyn atraviesa el camino para llevar a sus mellizos al control médico.
  
Ponce y su familia pidieron el apoyo de la ciudadanía para salir adelante en medio de la situación que hoy atraviesan. Ellos requieren el envío de agua, alimentos y leche para los niños. 

#JuntémonosParaAyudar

Esperamos tu ayuda en los exteriores del canal, calle Montero Rosas 1099, Santa Beatriz, Lima. Aquí recibiremos las donaciones, las clasificaremos y luego las enviaremos con destino a las familias damnificadas.

Relacionadas