Trujillo: empresario árabe pagará estudios y casa de niño que estudiaba bajo poste de luz

El empresario del Reino de Bahréin se conmovió al ver la historia en redes sociales y viajó al Perú para conocer a Víctor Ángulo

El filántropo también le regaló dos mil dólares al escolar de 12 años. Foto y video: América Noticias

La historia del niño que estudiaba bajo la luz de un poste, a falta de luz eléctrica en su casa, conmovió al empresario árabe Yaqoob Mubarak, quien llegó al distrito de Moche, en la ciudad de Trujillo, para conocer a Víctor Ángulo, el protagonista de la historia que tuvo un desenlace feliz, pues el filántropo financiará la construcción de su vivienda y la remodelación de su colegio.

El escolar de 12 años recibió al empresario en su colegio donde cursa el quinto año de primaria, y cuya infraestructura está a punto de colapsar. El filántropo ofreció remodelar el plantel.

Alumnos, maestros y padres de familia del colegio Ramiro Ñique agradecieron el apoyo que el menor calificó de "inesperado".

Mubarak también fue a la casa de Víctor para conocer dónde ocurrió la escena publicada en redes sociales. Allí llegó una nueva sorpresa para el escolar, pues el empresario le regaló dos mil dólares.

Al conocer las carencias en las que vive junto a sus hermanas y su madre, también ofreció construirle una casa nueva de dos pisos. "Mi mamá estaba ahorrando una platita, pero ahora ellos nos van a construir la casa", contó emocionado Víctor Ángulo.

El empresario del Reino de Bahréin, quien hace obras benéficas en varias partes del mundo, prometió volver para inaugurar el nuevo colegio y la casa de Víctor.

LEE TAMBIÉN: Estados Unidos: el multimillonario que sorprendió al pagar la deuda de una promoción

LEE TAMBIÉN: 10 emprendimientos peruanos que dan vida a objetos en desuso
 

Relacionadas