Trujillo: detienen a sicario adolescente acusado de cuatro asesinatos

Menor de 16 años es comparado con 'Gringasho'.

América Noticias

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años quien se había convertido en uno de los más peligrosos sicarios de Trujillo. El menor alias ‘Piqué’, asesinó a un menor hace unos días atrás. 

La madre de su última víctima lo identificó y aseguró que el crimen fue motivado por una enamorada pues ‘Piqué’ había amenazado a su hijo a través de mensajes en el celular. 

Tras su detención, ‘Piqué’ confesó el crimen pero no sería el único pues el sicario adolescente habría matado a otras tres personas, dos de ellas por encargo de las bandas de extorsionadores ‘Los Malditos del Triunfo’ y ‘La Nueva Jauría’.

Las víctimas fueron identificadas como Jhon Ibañez Castañeda de la empresa San Pedro del Amor y Segundo Álvarez Sandoval, conductor de Líder Express. Asimismo, la Policía indicó que el adolescente también intentó quemar un auto colectivo.

El menor ya es comparado con ‘Gringasho’ el sicario adolescente que sembró el terror en Trujillo y que se encuentra recluido en el penal de Piedras Gordas II. Asimismo, los efectivos policiales se encuentran en la búsqueda de su cómplice alias ‘Davichito’, quien también se dedica al sicariato.

Relacionadas