Trujillo: cámaras captaron robo de 'marcas' en el que murió un delincuente

Otro de los asaltantes resultó herido de bala.

Las cámaras de seguridad captaron cómo una banda de delincuentes intenta robar a un empresario que había sacado dinero del banco. Los guardaespaldas de éste lograron abatir a uno y herir a otro.

[LEA: Trujillo: entregan credenciales de alcalde a Elidio Espinoza]

En las imágenes se observa al empresario que baja de una camioneta con seguridad. Los delincuentes amenazan a la víctima con armas de fuego y le arrebatan un paquete con dinero, pero otro fajo cae al suelo.

En ese momento, los guardaespaldas abren fuego. Los delincuentes huyen intentando responder a los disparos. El empresario logró recoger 19 mil soles. Metros más allá fue encontrado  muerto Diego Alonso Ruíz de 22 años quien tenía un revólver.

[LEA: Trujillo: S/. 1 millón en pérdidas tras gran incendio en mercado La Hermelinda]

Al hospital llegó otra persona herida de bala. Dijo que estaba pasando por el lugar cuando inició la balacera, pero tenía entre sus pertenencias 7 mil 400 soles. Además fue identificado como uno de los atacantes gracias a las imágenes de seguridad.

Los ‘marcas’ habrían seguido a la víctima desde el banco. La policía investiga para poder capturar a los otros integrantes de la banda.

Relacionadas