Transportistas son detenidos al usar los desvíos por el mantenimiento del puente Universitaria

Los conductores denunciaron que inspectores les cobran coimas para no llevarlos al depósito

Imagen no encontrada

Lima.

Luis Baca Rivera, presidente de la Corporación de Transporte Urbano de Lima y Callao, denunció que inspectores de San Martín de Porres y el Callao detuvieron varias unidades en la avenida Elmer Faucett por uso indebido de la ruta pese a que forma parte del plan de desvío por el mantenimiento del puente Universitaria que resultó afectado por la crecida del río Rímac.


 


Baca señaló que los funcionarios de estas municipalidades incluso cobran coimas que van desde los 10 soles para no disponer el internamiento de los vehículos de transporte público en los depósito. En diálogo con RPP pidió que la municipalidad de Lima haga las coordinaciones para que esto no suceda.


 


“Muchos agremiados nos indican que son sorprendidos por inspectores de San Martín de Porres y del callao cobrándoles coimas por el desvío. Pedimos un documentos a Lima y del Callao a que nos autorice el desvío por la avenida faucett para no tener que usar el puente Dueñas que también está con problemas de mantenimiento”, dijo el dirigente.


Relacionadas