Trabajadoras de empresa denuncian a hombre de haberlas grabado a escondidas en el baño

El sujeto escondió una cámara en forma de USB al interior de los servicios higiénicos

Ocurrió en una empresa farmacéutica. Foto: América TV

Un grupo de trabajadoras de una empresa farmacéutica ha denunciado a un compañero de haberlas grabado con una cámara escondida que instaló dentro del baño de mujeres.

Fue una de ellas que se percató del dispositivo que había sido colocado en uno de los inodoros, estratégicamente desplegado, para captar la mayoría del espacio del cubículo.

En las imágenes se puede observar el rostro del sujeto, identificado como Yumax Brando Dextre Romero, que manipula y acomoda la cámara.

Al percatarse de que esta había sido tomada por una de las trabajadoras, el sujeto preguntó por "un USB que se le había perdido". Según una de las testigos, el hombre estaba nervioso.

Un equipo de América Noticias llamó al hombre para hacerle las consultas sobre la denuncia, primero contestó que era él pero luego dijo que era su hermano.

La empresa no se ha comunicado tampoco con la empresa donde ocurrió este hecho. La denuncia interpuesta ante la Fiscalía fue archivada debido a que según el código penal debe tramitarse como acción privada directamente ante el Poder Judicial.

LEE TAMBIÉN: Ministerio Público abrió investigación contra el 'Monstruo de Carapongo

Etiquetas:

Relacionadas