Trabajador de la MML pide ayuda tras perderlo todo en un incendio

Su hijo menor fue salvado de milagro de las llamas por los bomberos y dos vecinos. Su familia lo perdió todo

Ocurrió en Los Olivos. Foto: Canal N
Ocurrió en Los Olivos. Foto: Canal N

Un incendio ha consumido un departamento en el cuarto piso de un edificio en el distrito de Los Olivos. En la vivienda solo se encontraba un menor de 11 años que se salvó de milagro de morir gracias a la rápida acción de bomberos y vecinos.

El padre de familia, Guillermo Silva Rivera, es trabajador de la Municipalidad de Lima y lo perdió todo. Afortunadamente su hijo se salvó y su mujer y su otro hijo mayor no estaban en casa.

"Desconozco cual ha sido el motivo. Mi hijo menor estaba durmiendo, buscando a su gato se quedó, un vecino lo ayudó a salir", comentó a Canal N.

La casa es arrendada, por lo que ahora el hombre no tiene dónde permanecer con su familia. Lo ha perdido todo, incluso ahorros de aproximadamente 2 mil soles que tenía al interior de su casa y que también se quemaron.

Los bomberos llegaron a tiempo al lugar del incendio y evacuaron al menor, lo limpiaron y lo estabilizaron. El origen de esta emergencia habría sido un corto circuito. 

El señor Silva pidió ayuda a las autoridades para que pueda conseguir un lugar donde dormir mientras empieza nuevamente de cero. Cualquier comunicación puede hacerla directamente con el afectado al número: (01) 944-436-300.

LEE TAMBIÉN: Ministro de Cultura: Incendio en Kuélap ha bajado de intensidad

Relacionadas