Torres: Mensaje de Villanueva estuvo enfocado en no detenernos en diferencias

Congresista de Fuerza Popular calificó el discurso como alentador

Miguel Torres. Foto: Andina

Miguel Torres, congresista de Fuerza Popular, aseguró que la intención del mensaje dado en el Congreso por el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, estuvo enfocado en no “detenernos en las diferencias” políticas y por el contrario avocarnos en las “coincidencias” por el bien del país.

“Creo que la intención del mensaje del premier ha sido, oigan, no nos detengamos en las diferencias y avoquémonos un poco más en los aspectos en los que podamos coincidir. La discrepancia no tiene nada de malo, más bien nos deberíamos preocupar si todos pensáramos igual”, afirmó Torres en N Portada de Canal N.

LEE: César Villanueva y los 5 ejes de lo que será su gestión

“A lo que se está refiriendo es, oigan, vamos más allá, dejemos un momento el apasionamiento que hemos podido tener en determinados aspectos y empecemos a buscar consensos, puntos de encuentro”, añadió el parlamentario fujimorista.

Dijo además que, en ese sentido, el mensaje dado por Villanueva en busca del voto de confianza, es “alentador y necesario también para poder recuperar ese tiempo, de casi dos años, que se ha perdido lamentablemente”.

Agregó que, pese a ello, Fuerza Popular no renunciará a su actividad fiscalizadora. “No vamos a entregar cheques en blanco”, sostuvo.

Por su parte, el vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, aseveró que continuarán trabajando y apoyando lo positivo, sin renunciar a ser oposición. “Oposición, no es obstrucción”, señaló.

LEE: Frente Amplio espera que Gobierno "no sea más de lo mismo"

Indicó que en el discurso de César Villanueva vio algunos vacíos en la lucha contra la corrupción. Además, sostuvo que el titular de la PCM, no hablo de medidas para “reactivar el mercado interno o la capacidad de consumo de la población”.

Relacionadas