Torres: Keiko Fujimori tiene uno de los trabajos más duros de este país

El congresista afirmó que llevar la dirigencia de Fuerza Popular era un trabajo muy fuerte

Congresista Miguel Torres. Foto: Agencia Andina
Congresista Miguel Torres. Foto: Agencia Andina

El congresista fujimorista Miguel Torres afirmó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tiene uno de los trabajos más fuertes de este país, como lo es la dirigencia de dicha agrupación. Este pronunciamiento lo hizo luego que el legislador de la bancada oficialista, Gino Costa, cuestionara en dónde trabaja y de qué vive Fujimori Higuchi. 

“Ella tiene uno de los trabajos más fuertes y más duros de este país: tener a su cargo la dirigencia del partido más grande y más importante. Quien diga que Keiko Fujimori no trabaja es bastante mezquino”, sostuvo. 

[LEE: Kenji Fujimori: Saludo a Keiko por pedir la reconsideración del caso Sodalicio]

Por otro lado, Torres señaló que en la bancada de Peruanos por el Kambio hay elementos valiosos, sin embargo, podría haber problemas en el liderazgo. “Siento que no los escuchan a ellos. A veces el tema no es a quiénes están dirigiendo, sino el líder. Yo estoy en una bancada totalmente distinta, encuentro una líder que todos los días está trabajando con nosotros, que es sensible a las cosas que pasan en el país”, precisó. 

Para el fujimorista, el presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski (PPK), está cumpliendo su propuesta de dirigir “de manera técnica el país desde Palacio de Gobierno o desde San Isidro”. 

[LEE: Keiko Fujimori: El presidente debe estar en funciones y no en la piscina]

“Si hoy viera a Keiko Fujimori en la presidencia no tendría ni la menor duda de que ella no estaría en Palacio, sino en las zonas donde se necesita apoyo y la presencia del Estado”, apuntó. 

 

Relacionadas