Torres: Excongresistas de FP dejaron la lucha anticorrupción por la foto bonita

Indicó que este grupo de legisladores da su respaldo a un Gobierno que no distingue los buenos actos

El congresista de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres / Foto: archivo Andina

El congresista de Fuerza Popular (FP), Miguel Torres, señaló que los parlamentarios que renunciaron a su bancada son parte del Gobierno. En el programa #2018N, afirmó que han dejado la lucha contra la corrupción "por una foto bonita del momento".

LEE MÁS | Aguinaga a Salaverry: Debe imbuirse en sentimiento fujimorista y aterrizar en humildad

“Parece que el presidente ha logrado hacer lo que había amenazado al inicio de su gobierno: ‘jalarme a algunos congresistas (de Fuerza Popular)’. Han decidido (los exparlamentarios de Fuerza Popular) dejar a un lado la lucha contra la corrupción e ir hacia una foto que sea momentáneamente bonita”, dijo el legislador.

Indicó que este grupo de legisladores da su respaldo a un Gobierno que no distingue los buenos actos. Reconoció que hubo un fraccionamiento al interior de la bancada, pero precisó que eso se ha dado en toda la política peruana.

LEE MÁS | Caso Pativilca: procurador ad hoc impugnó fallo de la Sala Penal Nacional

Según dijo, ellos han perdido menos comparativamente a la izquierda. Asimismo, recalcó que los parlamentarios fueron expulsados porque realizaron diversas agresiones a los miembros de Fuerza Popular. Remarcó que Kenji Fujimori actuó de manera infraterna.