Toledo lamentó las "suspicacias y versiones antojadizas" sobre su firma en documento

Dijo que enviará otro documento con su firma "de puño y letra".

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El ex presidente Alejandro Toledo se pronunció acerca de la polémica en torno a su firma en el oficio enviado a la Comisión de Fiscalización, en el cual nombra como su abogado a Luis Lamas Puccio y que sería rechazada en dicho grupo de trabajo parlamentario.


 


“Mi firma electrónica es una que uso en mi correspondencia personal cuando el tiempo y la distancia no me permite hacerlo de otra manera. Lamento las suspicacias y versiones antojadizas de quienes no dan tregua para desprestigiarme”, escribió en su cuenta de Facebook.


 


Asimismo, lamentó “las suspicacias y versiones antojadizas” que intentan desprestigiarlo y anunció que en las próximas horas enviará a la Comisión de Fiscalización otro documento con su firma de puño y letra “para dejar sentado el tema de fondo”, su derecho a ser representado legalmente.  

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)0; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

una publicación por ALEJANDRO TOLEDO.

Relacionadas