Titular del Poder Judicial respalda que Moisés Mamani entregue videos sin editar

Duberlí Rodríguez se mostró a favor de la medida para la investigación que realiza el Ministerio Público

Foto: La República
Foto: La República

En recientes declaraciones hechas esta mañana, el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, se mostró a favor de que el parlamentario Moisés Mamani, quien grabó al congresista Kenji Fujimori y a dos legisladores pertenecientes a su bloque, entregue los videos sin editar, ello en el marco de la investigación que realiza el Ministerio Público.

LEE: Moisés Mamani: Procuraduría solicita entrega de grabaciones sin editar

“Sería conveniente para los fines de la investigación”, dijo en entrevista con ATV al referirse a las grabaciones difundidas el martes 20 de marzo por el partido Fuerza Popular, sobre una presunta negociación de votos.

“Todas las obras deben estar sujetas a prioridades”, declaró también Rodríguez Tineo, quien acotó que “El que va a decir a quién se va a investigar es el Ministerio Público y ya lo está haciendo”.

En la víspera el procurador público especializado en delitos de corrupción de funcionarios, Amado Enco, solicitó al congresista de Fuerza Popular que entregue los audios y videos de la supuesta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

 

 

Relacionadas