Ticlio: bloquean tres tramos de la Carretra Central por lluvia y nevada

La zona congestionada fue captada por un usuario de Alerta Noticias

Foto: Alerta Noticias
Foto: Alerta Noticias

Desde temparanas horas de este viernes 20 de enero, los conductores que transitan por la Carretera Central se vieron impedidos que continuar con su trayecto, generando el embotellamiento vehicular en la zona.

La caída de lluvia y nevada bloqueó el libre tránsito desde las 4 de la mañana, congestionando la vía y causando malestar a los pasajeros y transportistas que se encuentran a la altura de Ticlio

[LEE: El Agustino: arrojan desmonte de basura cerca al cuartel 'Barbones']

El Gral. Jorge Lan, director de la Policía de Tránsito, indicó que no se reportaron accidentes a consecuencia de la presencia del fenómeno en el lugar. 

Indicó que procedieron a realizar el bloqueo del kilómetro 75 a la altura de San Jerónimo y del Kilómetro 43 en la zona de Cocachacra, así como del kilómetro 170, a fin de evitar que los vehículos continúen subiendo por la zona. 

[LEE: SMP: auto invade casi toda la pista al estacionarse]

El hecho fue comunicado por un usuario vía #AlertaNoticias, quien captó las imágenes en video a través de Whatsapp. El fenómeno se presentará por algunas horas más. 

Recuerda que tú también puedes reportar casos similares a través de #AlertaNoticias o enviando fotos y videos vía Whatsapp al 998131696.

Relacionadas