Thorne: Jamás conversé con Luciana León algo relacionado a 'Los Intocables Ediles'

Alfredo Thorne rechazó haber conversado con Luciana León sobre la organización criminal

Alfredo Thorne, exministro de Economía.

El exministro de Economía, Alfredo Thorne, rechazó haber conversado con Luciana León sobre temas vinculados a 'Los Intocables Ediles', esto tras las imputaciones en contra de la integrante aprista de la Comisión Permanente. 


En Twitter, Thorne manifestó que recibió en su despacho a Luciana León, al igual que otros congresistas, para conversar sobre apoyo a regiones afectadas por el Fenómeno del Niño. 

"Jamás conversé con Luciana León algo relacionado al tema de los Los Intocables Ediles. La recibí al igual que todos los congresistas que solicitaban apoyo para sus regiones durante el Fenomeno del Niño", indicó.

Audios de las llamadas telefónicas entre la asesora de Luciana León, Betsy Matos, con el hermano de la excongresista y el jefe de 'Los Intocables Ediles' que datan del 2017, revelarían una relación cercana.

En una de las llamadas entre Alexander Peña Quispe y Betsy Matos se hace mención al tema de "economía" y acuerdan una reunión. Además, la asesora señala que  "Thorne" había llamado a Luciana León, y que ella le habría precisado los códigos SNIP y otros datos de interés de Peña.

LEECaso 'Intocables Ediles': la PNP detuvo a Betsy Matos, asesora de Luciana León


LEE'Intocables Ediles': Municipalidad de La Victoria colabora con la Fiscalía

 

 

Relacionadas