Thorne a trabajadores del MEF: "Hay que pararse firme, no hay que ceder"

El titular de Economía indicó que el sector debe seguir adelante 

América Noticias.

Tras su presentación ante el pleno del Congreso, para explicar el contenido de la conversación que mantuvo con el contralor Edgar Alarcón, el ministro Alfredo Thorne se dirigió caminando hasta la sede del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Allí dio un mensaje a sus colaboradores.

“En momentos duros donde hay que salir al frente, hay que enfrentar la adversidad, hay que pararse firmemente, no hay que ceder. Y a ustedes les agradezco muchísimo por la compañía”, indicó Thorne. 

[LEE: Julio Velarde: Alfredo Thorne es una persona decente y honesta]

Asimismo, señaló que el MEF depende de muchas personas y que deben seguir adelante. “Esta es una institución, esto no depende de una persona, depende de todas las personas que están hoy acá. Nosotros somos el MEF y el MEF va a seguir adelante, pero hay que luchar, hay que defenderlo, hay que saber cuáles son los valores que tiene esta institución y hay que llevarlos adelante”, refirió. 

El ministro de Economía finalizó pidiéndoles a los colaboradores que sean firmes y que sean los guardines del sector. “Queremos que todos seamos fuertes, sabernos firmes. Nadie nos va a doblegar y vamos a avanzar y hacer que los principios de esta economía se mantengan y ustedes son los guardianes de esto”, manifestó.

Relacionadas