Rímac: delincuentes asaltan a clientes y trabajadores de bodega

Se cree que serían los mismos que asaltaron a varios negocios del distrito en las últimas semanas.

Video: Edición Central

En segundos sembraron el terror entre trabajadores y clientes, entre ellos se encontraba una pequeña de 4 años que miraba cómo apuntaban a su abuelo.

[LEE: Capturan a sospechoso de exigir pago para no matar a un padre de familia]

Una banda irrumpe por la noche en una bodega del Rímac, dos cámaras registran cómo una vecina sale despavorida junto a sus mascotas, pero el resto no tuvo escapatoria. El primer cliente es despojado de su dinero, una tercera cámara capta cómo el dueño es golpeado.

Uno de los sujetos va directo al mostrador y retira una caja de madera con 4500 soles. Mientras esto ocurre, su cómplice no deja de apuntar al propietario y a su colaborador, ambos retroceden tras amenazarlos de abrir fuego.

[LEE: Comas: policía resultó herido tras balacera con delincuentes]

Pero lo más impactante fue registrado en el pasillo, donde uno de los hampones hace retroceder a un vecino y a su nieta de apenas 4 años, la niña mira atemorizada cómo el desconocido apunta con un arma a su abuelo para registrarlo.

En apenas 40 segundos los delincuentes abandonan la bodega, se cree que serían los mismos que asaltan a mano armada varios negocios del distrito en las últimas semanas.

Relacionadas