Terremoto en México: Adal Ramones envió mensaje desde Perú a sus compatriotas

El humorista mexicano se encuentra en nuestro país promocionando su reciente trabajo en la película 'Una comedia macabra'

Video: América Noticias

El actor y presentador mexicano Adalberto Javier Ramones Martínez, conocido como Adal Ramones, pasó horas de angustia ante el terremoto de 7,1 grados que azotó a México este martes 19 de setiembre. El humorista se encuentra en Lima promocionando la cinta nacional 'Una comedia macabra'.

Adal Ramones, con los ojos húmedos, contó que "la gente está asustada, está apanicada" y reveló que vivió momentos muy difíciles ante el viaje de su esposa Karla de la Mora y su hija Paola. Ellas salieron de Perú rumbo a México pero tuvieron que aterrizar en El salvador.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Edgar Vivar comunicó desaparición de su sobrino tras sismo

El también productor les envió un mensaje de solidaridad a sus compatriotas e invocó la ayuda internacional para su país. El mexicano de 55 años agradeció al Perú por su apoyo y afirmó que "el pueblo peruano es un pueblo amigo".

Ramones contó que su familia y sus amigos se encuentran bien, pero se conmovió al hablar de las personas desaparecidas y al recordar la fuerza de la naturaleza que golpea a su país.

 

 

Relacionadas