"Te vamos a capturar", le respondió el jefe de Homicidios de la PNP a la expareja de Maldito Cris

Domingo al Día conversó con el coronel Víctor Revoredo, quien dio detalles de las recientes capturas al círculo más cercano de Wanda del Valle, la extranjera que ofrece 40 mil dólares por atentar contra el alto mando policial

Foto y video: América Noticias

La noche del ultimo sabado 22 de julio, la Dirincri dio un duro golpe a un bunker llamado la pantera rosa. Los presuntos sicarios reducidos en el suelo nada pudieron hacer por evitar que se descubra lo perverso que se cocinaba al interior de este inmueble.

Al menos 101 personas quedaron intervenidas en el escondite al que está acostumbrada la bebecita del crimen. Las armas regadas en el piso daban cuenta de la ferocidad con la que planeaban repeler cualquier ataque a su plaza. Pero la policía tenía estructurado un plan de búsqueda en el corazón de San Juan De Lurigancho.

Droga regada en las mesas, cuartos con olores nauseabundos donde impera la lujuria de miles de sujetos que contribuyen a enriquecer las arcas del Tren De Aragua. Pero dentro de ese mar de gente nadie contemplaba la presencia del acérrimo cómplice de faenas delictivas del Maldito Cris.

Jose Armando Gonzales alias Corazón, una mirada que esconde lo sanguinario y lleno de crueldad por el interés máximo al que se debe. Todo por la mafia llanera. Según la policía, Gonzales habría asesinado a balazos a una persona en el paradero 4 de Huáscar en San Juan De Lurigancho el pasado 19 de julio.

De esta manera se reduce el círculo de Wanda Del Valle ya que se realizó otra captura igual de importante. A sus 23 años, Vladimir Jose Gonzalez Garcia quiso por si solo enfrentarse a punta de bala a todo un escuadrón de la Policía Nacional. Cuando allanaron una vivienda donde tenían secuestradas a mujeres extranjeras.

Pero no estaría solo. Al interior de esta casa de explotación sexual, había otro personaje que conoce verdades de la tan buscada expareja de Maldito Cris. Se trata de Luis Alberto Castaño Flores de 24 años, quien custodiaba a las trabajadoras sexuales, además poseía armas de fuego y las mantenía a raya, pero su confesión prendió las alarmas dentro de la Policía Nacional Del Perú.

Según su testimonio, la pareja del desaparecido delincuente viene ofreciendo hasta 40 mil dolares en efectivo por quien se atreva a plantarle cara al coronel de la policía Victor Revoredo. Es así que alias Wanda, acorralada más que nunca, no escatima en montos y cree tener el poder suficiente para contraatacar.

"Es mejor, Wanda que te pongas a buen recaudo, tu dinero manchado con sangre para el cuidado de tus hijos. No estes ofreciendo 40 mil dólares para atentar contra la vida de quienes con el brazo de la ley te vamos a ubicar y te vamos a capturar y te vamos a desarticular, a todos los integrantes de tu organización criminal”, expresó el coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios de la Dirincri.

En su momento eran 20 mil soles, cifra que aumenta porque nadie quiere librar una guerra con la policía, ni siquiera el mismísimo Tren De Aragua. El coronel Revoredo cuenta con el respaldo de su institución que, hoy más que nunca, está convencida de combatir contra aquellas personas inescrupulosas que bailan al ritmo de la música que dicta el desenfreno y sostienen la amenaza de generar el caos.

Relacionadas