Año Nuevo: algunos bares para visitar si te quedas en Lima

Arma tu 'mancha' para recorrer juntos la ciudad. Ya no hay excusas para quedarse aburrido en casa esa noche

Ayahuasca restobar, en Barranco. Foto: kekanto.com.pe
Ayahuasca restobar, en Barranco. Foto: kekanto.com.pe

Para muchos limeños, la capital es la última opción donde celebrar Año Nuevo. Pero, ya sea por trabajo, familia o el destino, no todos podemos ir a viajar en estas fechas. Si este es tu caso, te sugerimos algunos bares de Lima donde pasarla bien en vez de quedarte en casa viendo las fotos de tus amigos en Facebook o Instagram.

MIRAAño Nuevo: los pasos de baile para que seas la sensación en la fiesta

Ayahuasca Restobar

Prolongación San Martín 130, Barranco
Otro punto del distrito más bohemio de Lima que puedes visitar con amigos es Ayahuasca. Este bar instalado en una casa republicana de Barranco ofrece un ambiente cálido y colorido con motivos peruanos, además de una gran variedad de tragos a base de pisco, hierbas y frutas exóticas.

Estadio Fútbol Club

Av. Nicolás de Piérola 938 Int. 401, Cercado de Lima
Si eres fanático o fanática del fútbol, qué mejor que tomar unos tragos con estrellas deportivas como Pelé, Chumpitaz, Maradona o Beckham. El punto de encuentro es Estadio Fútbol Club, restaurante bar turístico decorado con esculturas de jugadores, réplicas de trofeos y camisetas de los mejores equipos.

LEEFiesta de Año Nuevo: toma estas recomendaciones para combatir la resaca

CALA

Circuito de playas, Barranco
Si lo que buscas es pasar un buen momento junto al mar y al ritmo de música electrónica, Cala es para ti. Este restaurante, bar y lounge ofrece un ambiente cómodo y ameno para unos tragos entre amigos en pleno litoral limeño. Los coctéles con pisco están desde 25 soles.

Art Déco Lounge

Manuel Bonilla 227, Miraflores
Ubicado en una casa republicana de los años '20 restaurada y decorada con motivos del mundo en aquella época, Art Déco es una buena alternativa para una charla con buenos amigos y tragos de nombres emblemáticos como 'Frank Sinatra' o 'John Wayne'. La carta incluye cócteles especiales a 22 soles y piqueos desde ocho soles.

LEEAño Nuevo: estas son las cábalas más populares entre los peruanos

La Trastienda Gastro Bar

Bajada de Baños 343, Barranco
A solo unos pasos del Puente de los Suspiros y en pleno corazón de uno de los barrios más hipster del mundo, este bar gastronómico ofrece un ambiente elegante, buena música y una amplia variedad de platos, piqueos y tragos; los dos últimos desde 22 soles.

Bizarro Bar

Francisco de Paula Camino 220, Miraflores
Con una variada amplios espacios para bailar y fiestas electrónicas al ritmo de DJs peruanos y extranjeros, Bizarro Bar asegura noches elegantes pero movidas para aquellos que buscan más que solo charlas. Desde Martinis hasta cervezas, pasando por champagnes y vinos, son parte de la carta.

LEEBúsquedas de pareja en internet se disparan entre Navidad y Año Nuevo

Piano Bar Munich

Jirón de La Unión 1044, Lima
Si lo que buscas es relajarte tomando unas chelas con tus amigos en un ambiente acogedor, el Piano Bar Munich es para ti. Este emblemático local al estilo alemán cerca de la Plaza San Martín ofrece cervezas artesanales y su famosa salchipapa. Mientras comes podrás escuchar canciones de ayer y hoy interpretadas por un hábil pianista.

Gran Hotel Bolívar

Jirón de La Unión 958, Lima
Si aún no has probado el famoso pisco sour Catedral del Hotel Bolívar, este es el momento. Este tradicional e imponente recinto  forma parte de la historia de nuestro cóctel de bandera. Disfrútalo mientras aprecias cada detalle arquitectónico de este palaciego edificio en el centro de la capital.

Relacionadas