Taxista violador: este es el testimonio del hombre acusado de ultrajar a 13 mujeres

Ante las autoridades, pidió perdón a sus víctimas.

Video: Cuarto Poder

Cuarto Poder accedió en exclusiva al video donde Adolfo Antonio Barreto Basurco, más conocido como el ‘taxistra violador’, no solo confesó haber ultrajado a mujeres sino también dio detalles de cómo las amenazaba. 

[LEE: Taxista violador: este es el testimonio de dos de sus víctimas]

“La verdad es que en ese momento, me descontrolé, me desconocí porque mi luna estaba arriba y bajé mi luna como si me hubiera dado un aire fuerte y yo tenía mi desarmador y con eso la amenacé”, dijo este sujeto denunciado por trece mujeres de haberlas ultrajado en el taxi. 

“Sí, estoy arrepentido”, dijo Barreto Basurco ante las autoridades, aunque por momentos intentó confundir a las autoridades. 

“Yo le dije que me gustaba. Ella un poco que cedió a eso. Entonces nos dirigimos a Agua Dulce y de Agua Dulce yo ya estaba en La Herradura prácticamente. Y bueno, tuvimos algo íntimo entre los dos, o sea, no la forcé”, sostuvo. 

El reportaje emitido en Cuarto Poder, donde una mujer armada de valor realizó la primera denuncia, fue el punto de partida para que otras denunciantes se acercaran a la Comisaría de Chorrillos con casos similares. 

Hasta 13 mujeres que amenazadas con un cuchillo, habían sido asaltadas, secuestradas y en algunos casos violadas, por una persona de tez morena y unos treinta años. 

“Yo quería quitarle sus cosas y a las finales, contra su voluntad le dije, quiero estar contigo, pero ella se quitó la ropa y la puerta estaba abierta pero el carro estaba en marcha y ella agarró y se tiró del carro”, dijo sobre una de sus víctimas que logró escapar.

Finalmente se animó a contar su propia historia. Detalles que no justifican en absoluto lo que ha hecho, pero que muestra de lleno el perfil de quienes cometen esta clase de delitos.

Esta persona afirmó que también fue víctima de violación a los 11 años, según refirió por su primo.

[LEE: Taxista violador: sujeto acusado de ultrajar a 13 mujeres pidió perdón]

“Yo tenía algo de 11 años, 10 años será, no me acuerdo. No conté a nadie, porque tenía miedo. Él es mayor que yo. Varias veces me violó”, denunció.

Relacionadas