Taxista preso asegurá que fue acusado por presión policial

El burrier que lo inculpó por tráfico de drogas cambió su versión pero no le creyeron 

La víctima señaló que existen varias incongruencias en el caso

Carlos Núñez Chalco tiene 33 años y es taxista. Desde hace un año, está preso en el penal Sarita Colonia del Callao. Se le acusa de tráfico de drogas, pero desde el encierro, él alega inocencia.

"Me acusaban de haber captado a una persona, había financiado a una persona para que lleve droga a México", comentó Núñez.

La pesadilla comenzó en mayo del año 2014. Deywigs Ramos había caído en el aeropuerto con ocho kilos de cocaína dentro de la maleta. Ahora este burrier señalaba a Eduardo Núñez como la persona que le entregó la ilícita mercancía, sin embargo cuando le preguntó porque lo estaba acusando, Ramos le dijo que los policías lo habían presionado para culparlo.

Preso del remordimiento Ramos narró la verdad de los hechos ante el 5to Juzgado del Callao, pero no le creyeron. Se considera que con su repentino cambio de versión, sólo intenta proteger al taxista. Pero ésta no es la única incongruencia del caso.

"Dice que el tal Moisés mide un metro setenta y yo no mido un metro sesenta. Mi carro es de color plomo, y él en su manifestación dice que el auto que lo llevó al Aeropuerto con las maletas llenas de droga dice que ha sido de color blanco" argumentó Núñez.

La víctima asegura que peleará hasta el final para demostrar su inocencia ya que fue sentenciado a ocho años por La Segunda Sala Penal del Callao. Sus familiares y amigos exigen su pronta liberación. 

Etiquetas:

Relacionadas