Taxista asaltado en Javier Prado: sacaron a la Policía y ya no hay seguridad

Delincuentes en moto atacaron su auto con la modalidad del bujiazo aprovechando el tráfico

El video en el que se observa cómo dos delincuentes en moto rompen el vidrio de su taxi en la vía expresa de Javier Prado y asaltan a su pasajera causó gran indignación.

Días después del asalto, Santos Elmer Romero, dueño del vehículo, ya repuso la luna rota pero no se recupera de la impresión de lo ocurrido la noche del 24 de noviembre.

[LEE: Delincuentes en moto aprovecharon tráfico en Javier Prado para asaltar un taxi]

"Al ver la reacción de la señorita que entró en pánico y lloraba, no sabía qué hacer. No saben el daño que hacen a las personas, la señorita estaba desconsolada", dijo.

Romero contó que tras sentir el ruido de su ventana posterior hacerse trizas y los gritos de su clienta, trató de seguir a la moto pero fue imposible debido al tráfico de la zona.

Luego de verificar que su pasajera no había sufrido ningún daño físico producto del violento asalto, acudió a la comisaría para poner la denuncia y luego la dejó en su casa.

[LEE: Empiezan a notarse las medidas de seguridad en el corredor turístico]

El taxista lamentó que se haya retirado el resguardo policial de las entradas y salidas de la vía expresa de Javier Prado, pues ahora ya no seguridad en la zona.

Relacionadas