Tarma: mujer roció gasolina y prendió fuego a su pareja

El hombre, que sufre quemaduras en el 75% de su cuerpo, fue trasladado a Lima

Eliana Rosario Hidalgo Capcha (45)

Néstor Jesús Amaya Yáñez (49) sufrió un brutal ataque de Eliana Rosario Hidalgo Capcha (45) en Tarma. Ella roció gasolina y prendió fuego al hombre y lo dejó con quemaduras en el 75% de su cuerpo, teniendo que ser trasladado a Lima por la gravedad de las lesiones.

La noche del último jueves, Amaya Yáñez llegó con un amigo hasta un bar, mientras bebía, habría comunicado su decisión de terminar el vínculo que mantenía con Hidalgo Capcha, hecho que desencadenó la ira de la mujer.

"Estaba tomando y la señora vino de traición, por la espalda, y le roció gasolina y al toque le prendió el fuego", manifestó Elvira Salcedo, hermana de la víctima.

Con lesiones de segundo y tercer grado, y sin posibilidad de que sea atendido adecuadamente en la región Junín debido a la complejidad de las quemaduras, se dispuso el traslado del padre de familia al Hospital Arzobispo Loayza, donde fue ingresado en la sala de cuidados intensivos.

Eliana Hidalgo Capcha, acusada de ser la causante del ataque, fue detenida y llevada a la escena del hecho para reconstruir lo sucedido.

LEE: Arequipa: capturan a buscado por homicidio que figuraba en Programa de Recompensas

LEEPrimer sentenciado a prisión efectiva por acoso sexual fue detenido en Comas

 

Etiquetas:

Relacionadas