Takayama: No hay revanchismo en denuncia contra Pablo Sánchez

Precisó que no se reunió con Daniel Salaverry antes de la presentación de la denuncia constitucional

Congresista Milagros Takayama.
Congresista Milagros Takayama.

La congresista fujimorista, Milagros Takayama, quien es presidenta de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, indicó que no existe revanchismo en la denuncia constitucional presentada contra el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez

“No puedo adelantar opinión porque yo presido esta subcomisión. Lo que puedo decir es que acá no hay ningún tipo de revanchismo, según lo que he escuchado al congresista Daniel Salaverry”, indicó según el diario El Comercio. 

LEENadine Heredia: Fujimorismo usa denuncia para presionar en caso Keiko

La legisladora manifestó que no se reunió con Daniel Salaverry, quien presentó la denuncia, y refirió que se enteró del tema a través de los medios de comunicación. Explicó que, de acuerdo al reglamento del Congreso, se procederá a notificar a los denunciados a fin de que hagan sus descargos.

“Cuando nos hagan llegar los descargos, le vamos a hacer llegar toda la documentación, descargos y denuncias a los congresistas delegados. Van a tener hasta 5 días para presentar un informe. Tras ello, se llamará a la audiencia respectiva”, precisó. 

Relacionadas