Tacna: Delincuentes mataron a hombre para robarle sus perros

Edison Valdivia Llerena paseaba a sus canes, cuando unos sujetos lo atacaron con un cuchillo

Defendió a sus fieles amigos hasta la muerte

Defendió a sus fieles amigos hasta la muerte. A las 5:30 de la mañana, Edison Valdivia Llerena de 29 años se desvaneció en el parque, donde todos los días paseaba con sus perros. En medio de un forcejeo, un sujeto le asestó varias puñaladas en el tórax.

Después de herirlo, el agresor fugó junto a otro hombre; mientras que un tercer cómplice, un taxista, se llevó a uno de los canes. El objetivo de estos asaltantes habría sido Moly y Nerón, dos perros de raza pitbull.

Algunos transeúntes auxiliaron a Edison Valdivia. Pese a sus heridas, él trató de reponerse. El perro que huyó de los hampones se quedó junto a él, lo acariciaba todo el tiempo hasta que su dueño murió.

Minutos antes, un conductor grabó a la víctima enfrentándose con el grupo de sujetos con un cuchillo. Esa misma arma fue usada después para matarlo. Edison Valdivia deja a su esposa embarazada y dos hijos pequeños. Junto a ellos cuidaban a sus fieles compañeros Moly y Nerón. Los responsables de su muerte ya fueron capturados; mientras la policía busca esclarecer el crimen.

CONOCE MÁS | La Victoria: Más de 180 cámaras de seguridad por fiestas de fin de año

CONOCE MÁS | Rímac: cámara de seguridad captó violento choque de combi contra vivienda

Etiquetas:

Relacionadas