Suspenden 24 meses a fiscal Sandro Paredes y dictan comparecencia contra Mandriotti

Poder Judicial también dictó comparecencia con restricciones contra Sandro Paredes y el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti

Fiscal supremo adjunto Sandro Paredes.

El Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria decidió suspender de su cargo por 24 meses al fiscal supremo adjunto Sandro Paredes, así como comparecencia con restricciones en su contra. Paredes es investigado por tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal.

Esta última medida, también fue dada contra el gobernador regional del Callao, Dante Mandriotti, investigado como instigador por el delito de tráfico de influencias.

El pedido estuvo a cargo de la Fiscalía Suprema Transitoria Especializada en delitos Cometidos por Funcionarios Públicos.

Cabe recordar que ello se enmarca en la investigación del Ministerio Público por tráfico de influencias agravado y patrocinio ilegal, tras presuntas conversaciones telefónicas que vincularían a Sandro Paredes Quiroz con Dante José Mandriotti, que tendrían relación con la banda criminal 'Los malditos de Angamos'.

Durante la sesión, se determinó también que Sandro Paredes pague una caución de S/25 mil, mientras que Mandriotti deberá abonar la suma de S/50 mil.

LEEAudiencia de pedido de comparecencia contra fiscal Sandro Paredes será el 25 de junio

LEEMandriotti pidió a un fiscal que favorezca a líder de banda criminal

 

 

Relacionadas