Susel Paredes: "Los 'faites' no me van a amenazar con una bala"

La gerenta de Fiscalización de La Victoria dijo que ella responde a las mafias y a las amenazas con más trabajo 

Susel Paredes asumió la gerencia de Fiscalización de La Victoria. Foto: Canal N

El entorno familiar del alcalde de La Victoria, George Forsyth, se encuentra bajo amenaza, aseguró la gerenta de Fiscalización del distrito, Susel Paredes. 

En entrevista con De 6 a 9 remarcó que necesitan de la Policía Nacional para atrapar a los cabecillas de la organización criminal que está instalada hace años en Gamarra.

"Estos faites, delincuentes de alto rango a nosotros no nos van a amenazar con una bala, porque me ponen una bala y yo sigo haciendo mi trabajo. Ellos saben, meten 60 personas a tu oficina. A George también han ido en masa", dijo Paredes.

"La seguridad del entorno familiar del alcalde está amenazada. Pero claro", advirtió. 

Al ser consultada sobre la situación legal de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo sentirse triste y decepcionada por las irregularidades que se están descubriendo.

"Me siento triste, decepcionada. La justicia tiene que condenarla si es culpable. A mí me da mucha pena porque quiero a Susana Villarán, me duele verla en esa situación".

Susel Paredes señaló que pese a la gran amistad que la une con Villarán de la Puente, ella deberá ir a la cárcel si es que la justicia la encuentra culpable de los cargos que se le imputan por presuntamente haber recibido dinero de Odebrecht.

"Si ella cometió un delito, a los delitos no hay que tener misericordia. Yo siempre la voy a querer porque a los amigos no se les niega nunca, y los amigos se equivocan y también cometen delitos", aseguró.

LEECinco adolescentes mueren en accidente tras pasar pruebas en Unión Comercio

LEECésar Villanueva preocupado por demoras en proyecto de Junta Nacional de Justicia

Relacionadas