Susel Paredes exige disculpas al esposo de Patricia Juárez por ofensas

Alcaldesa Villarán criticó a Solidaridad Nacional por no promover el respeto a la mujer.

Foto: RPP
Foto: RPP

La gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, solicitó al exregidor José Alberto Danós, esposo de Patricia Juárez, vocera de Solidaridad Nacional, a pedir disculpas por el desatinado comentario que hizo a través de cuenta en Twitter.

"Lo mínimo es que pida disculpas porque ha ofendido a las mujeres que hacen política", señaló en declaraciones a Canal N.

De otro lado invitó a Danos o a Patricia Juárez a confrontar ideas y recordó que el plan de gobierno de Solidaridad Nacional tiene 8 hojas. "No sé si eso es lo que ha empujado a entrar a ese nivel cloacal de la política".

SUSANA VILLARÁN CRITICÓ A SOLIDARIDAD NACIONAL:

 

Por su parte la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, criticó al ex regidor José Alberto Danón por ofender a la gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, Villarán de la Puente cuestionó que Solidaridad Nacional no promueva los derechos de la mujer. Además indicó que la falta de propuesta fue lo que motivó el lamentable ataque.

 

Relacionadas