Susana Villarán sobre allanamiento: "Nada temo, no encontrarán nada"

La exalcaldesa de Lima dio su descargo tras las intervenciones de un equipo de la Fiscalía en dos de sus inmuebles

Susana Villarán, exalcaldesa de Lima. Foto: Andina
Susana Villarán, exalcaldesa de Lima. Foto: Andina

La exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre el allanamiento a sus dos inmuebles realizados por la Fiscalía en el marco de la investigación que se le sigue por el caso Lava Jato.

Villarán aseguró que respeta los procedimientos de las autoridades y que no tiene nada que temer porque no registra cuentas en paraísos fiscales ni propiedades compradas con dinero ilícito.

"Soy fiel cumplidora de la ley, respetuosa de los procedimientos de la Fiscalia y del Poder Judicial que se realizan dentro del marco normativo y del Estado de Derecho como esta diligencia en mi domicilio actual donde me acoge mi hermana en Miraflores", escribió en su cuenta de Facebook.

LEE TAMBIÉN: Fiscalía allana propiedades de Susana Villarán y José Miguel Castro en Miraflores

Además, la exfuncionaria a quien se le investiga por los presuntos delitos de cohecho pasivo propio y lavado de activos pidió que la verdad se abra paso y que se trate a todos por igual.

Desde mi trabajo en el sur de Lima les digo: nada temo, no encontrarán nada porque no tengo cuentas en paraísos fiscales, ni propiedades compradas con dinero sucio, tampoco desbalance patrimonial", aseguró Villarán.

"Mi gestión como alcaldesa fue un ejemplo de transparencia. Todo lo que hicimos estuvo siempre abierto al escrutinio público", puntualizó.

 

Relacionadas