Susana Villarán inició campaña electoral para lograr su reelección

Rechazó denuncia periodística por tráfico de influencias.   

Foto: Facebook Susana Villarán
Foto: Facebook Susana Villarán

Luego de que se le otorgara la licencia para dejar sus funciones como alcaldesa de Lima y comenzar su campaña electoral para lograr su reelección en los comicios del próximo 5 de octubre, Susana Villarán comenzó su campaña con vecinos de La Victoria.

La candidata  rechazó una denuncia periodística en donde se le acusa de haber favorecido al empresario Raúl Diez Canseco en la construcción de un campus universitario a través de una ordenanza.

“No soy ninguna reina de la zonificación, lo rechazo tajantemente. Yo no trafico con el suelo de Lima. Estoy en contra del tráfico de influencias”, señaló en entrevista con ‘Canal N’.

La también actual burgomaestre de Lima defendió la trayectoria de Anel Towsend, quien defendió la campaña por el NO a la revocatoria, y trabaja con Diez Canseco.

“Anel Towsend trabajó por el NO por convicción y Raúl Diez Canseco nos apoyó, no ha habido ningún intercambio. No voy a permitir que manchen sus honras. No vendo el sueldo de Lima. Soy una mujer honesta, qué le va a importar un periodicazo”, explicó.

Interrogada sobre la construcción del monorriel, propuesta de su contrincante Luis Castañeda Lossio, dijo que “lo más importante es hacer el tren de Cercanías a Huaral. Hay que hablar de las grandes obras que Lima necesita hacia el 2035”.

Relacionadas