Susana Villarán presentó al nuevo teniente alcalde de Lima

Remarcó que Hernán Núñez pertenece a Fuerza Social y no a Tierra Libertad.

Lima .

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán presentó a Hernán Núñez, el único regidor de su partido que no fue revocado y que sucederá en el cargo al teniente alcalde Eduardo Zegarra. Aclaró que Núñez no pertenece a Tierra y Libertad, sino a Fuerza Social.


 


“Puedo presentar a Hernán Núñez que es según los resultados de la ONPE la persona que ocuparía el cargo de teniente alcalde (…) Aquí está acompañándome para que se vaya acostumbrando ya a todas las tareas que tiene que hacer”, dijo durante una de sus actividades.


 


De los 22 regidores que resultaron revocados tras la consulta popular del pasado 17 de marzo, 20 pertenecían a Fuerza Social y dos al Partido Popular Cristiano, entre los que se encuentra el hijo del ex alcalde, Luis Castañeda Pardo.  


Sobre el túnel que unirá los distritos de San Juan de Lurigancho y el Rímac, dijo que pese al derrumbe éste será terminado el próximo año. Además, refirió que en el caso de La Parada no se tomarán acciones hasta que el juez Malzon Urbina no responda su apelación. 


Relacionadas