Susana Villarán negó que empresa Orión haya financiado su campaña electoral

La congresista Lourdes Alcorta presentó unas fotos donde la autoridad edil apareció junto al gerente de la cuestionada empresa   

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, se encontraba explicando la problemática del transporte urbano, cuando la congresista Lourdes Alcorta presentó unas fotos que tomaron por sorpresa a la autoridad edil. 

Las instantáneas de Alcorta mostraron que Villarán de la Puente se reunió con el gerente de la muy cuestionada empresa de transportes Orión, Robert Chávez Falconí. 

La autoridad edilicia explicó que dichas fotos fueron tomadas cuando ganó las últimas elecciones municipales y que el acalde del Callao, Juan Sotomayor, llegó junto al representante de Orión a su local partidario para felicitarla por su victoria edil. 

Pero las sorpresas no terminaron. La legisladora volvió a dar el golpe cuando presentó un oficio con la firma de la alcaldesa Villarán en que, según la congresista, la alcaldesa le permite trabajas por diez años a Orión. 

“Yo he firmado documentos que tiene que ver con concesiones de diez años, no a favor de Orión”, dijo Villarán. Agregó que dicha empresa no financió su campaña electoral del 2010.

Relacionadas