Susana Villarán: "hemos hecho obras sin robar ni un sol"

La alcaldesa de Lima estuvo esta mañana en San Miguel y paseó por la Costa Verde y Costanera donde recalcó que ella trabajaba sin hacer 'coimas'. 

Foto: Susana Villarán
Foto: Susana Villarán

Durante la firma por el pacto por la transparencia, Susana Villarán y su contrincante Luis Castañeda Lossio tuvieron un memorable momento cuando los dos políticos se saludaron dándose la mano brevemente. 

(Foto: Canal N) 

Durante su recorrido por la Costa Verde y la Costanera, como parte de su campaña a la releeción, la alcaldesa de Lima afirmó no tener "una efusiva amistad" con el líder de Solidaridad Nacional, pero aseguró que era "educada". Como dice el dicho, "lo cortés no quita lo valiente". 

Luego de visitar la Feria Gastronómica Mistura, Villarán decidió marchar con sus partidarios por la zona donde su gestión realizó diversas construcciones y dio un discurso que aludió a la dudosa reputación que tiene el exalcalde Castañeda al cual se la ha asociado la frase, "roba pero hace obra". 

"Ninguna de las 170 obras públicas que hemos hecho en los tres años, ocho meses se han realizado pagando un mínimo de comisión o aceptando ningún soborno", declaró Villarán de la Puente. 


 


El tema Malson Urbina 

Villarán también respondió al abogado de los comerciantes de La Parada, Malson Urbina quien anunció que denunciará al municipio de Lima por una supuesta agresión a tres comerciantes que permanecen atrincherados en el exmercado mayorista.

"Ya sabemos que intenciones tiene. Está completamente parcializado. Pero si hubiese existido algún hecho de abuso de autoridad, vamos a hacer un análisis de esa situación".

Después, la alcaldesa se reunió en Independencia con mujeres del distrito, donde les colocó a todas la característica chalina verde, la cual ha sido un símbolo característico de su campaña, gestión e identidad. 

Relacionadas