Susana Villarán: en cuatro o seis meses estará listo el Parque del Migrante

La alcaldesa de Lima desestimo el pedido de revocatoria en su contra por una supuesta irregularidad en el préstamo que solicitó a la Caja Metropolitana

Susana Villarán: en cuatro o seis meses estará listo el Parque del Migrante

El abogado de los comerciantes del ex mercado de La Parada, Malzon Urbina, anunció que tomará medidas, para denunciar una supuesta irregularidad en la clausura del ex centro de Abastos.

 

Sin embargo, ello tiene sin cuidado a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pues indicó que todo ha sido legal. "Todo ha sido legal no se puede revertir la situación en La Parada", dijo la autoridad edil en una entrevista con Cuarto Poder.

 

Villarán de la Puente además informó que tras la clausura de La Parada, se acumularon hasta cincuenta toneladas de basura en este terreno ubicado en el distrito de La Victoria. Agregó que en este lugar estará listo en seis o cuatro meses el Parque del Migrante. 

 

Por otro lado, la autoridad edil desestimó las denuncias que buscan nuevamente su revocatoria tras solicitar un préstamo económico a la Caja Metropolitana. "Cómo funcionaria tenía derecho al préstamo", dijo.

Relacionadas