Susana Villarán asegura que generarán candados para la próxima gestión

Video de reunión entre alcaldesa y sindicatos del municipio.

La teniente alcaldesa electa de Lima, Patricia Juárez, reveló que el 90% del presupuesto (1, 400 millones de soles) para el 2015 estará destinado al pago de planillas y gratificaciones, mientras que solo 10% (15 millones de soles) a obras públicas.

[LEE: Alcaldesa Villarán deja la alcaldía con un 82% de desaprobación]

En tanto, la unidad de investigación de América Noticias tuvo acceso a un video en el que se escucha a la alcaldesa Susana Villarán decir que va a poner "candado" para que la próxima administración no pueda incurrir en despidos.

[LEE: Comisión de Transferencia de la MML observó documentos de autoridades salientes]

"No va a tener una política laboral como la nuestra, eso genera incertidumbre, genera desazón, qué va a pasar con nosotros . Deberíamos dejar alguna cosas ya acordadas de manera de generar candados para la próxima administración, ¿o me equivoco?", señala.

A esto se suma la denuncia del regidor Jorge Villena acerca de una supuesta creación de puestos de trabajo en base a asesorías cuyos resultados nunca se llegaron a conocer y que, según su versión, habría sido "fachadas" para darle empleo a personas cercanas a la alcaldesa.

Relacionadas