Surquillo: joven es implicado en hallazgo de mujer muerta debajo de auto

Erick Espinal Hernández tiene una denuncia por intento de violación en febrero de este año en la Comisaría de San Borja

La Policía identificó a la mujer que pareció muerta, debajo de un auto en Surquillo la madrugada del sábado

La Policía identificó a la mujer que pareció muerta, debajo de un auto en Surquillo, la madrugada del sábado. Se trata de María Elena Chimbimune Anyosa de 20 años.

[LEE: Capturan en Chile al presunto asesino del alcalde de Samanco]

Peritos de Criminalística hallaron varios cortes en el cuello de la joven y detrás del crimen se encuentra como principal sospechoso un estudiante de Ingeniería de Sistemas. 

Erick Espinal Hernández también de 20 años fue detenido y trasladado a la Divincri de San Borja, donde dio su testimonió ante las autoridades. 

La Policía precisó que Espinal Hernández presenta arañones y golpes en el cuello, además hallaron rastros de sangre en su auto. El sujeto habría intentado ultrajar a la joven de 20 años. 

“Aparentemente habría estado en el vehículo y habría habido un forcejeo en el intento de violación”, dijo el general José Lavalle, jefe de la Dirincri. 

Las autoridades además inspeccionaron la vivienda del sospechoso, ubicada en la cuadra 6 de la Av. Parque del Sur en San Borja

[LEE: Acusada de asesinar a su esposo desaparece de su arresto domiciliario]

También se supo que en febrero de este año, una mujer denunció en la Comisaría de San Borja a Espinela Hernández por intento de violación.

Relacionadas