Surquillo: detienen a presuntos marcas en plena Vía Expresa

Los sujetos intentaban atacar a una mujer que conducía su auto tras retirar dinero del banco

Marcas fueron capturados en plena vía expresa

Luego de una intensa persecución, el auto en el que iban tres presuntos marcas perdió el control y se estrelló contra un puente de la vía expresa de Paseo de la República, en el distrito de Surquillo.

Los efectivos de halcones los detuvieron de inmediato. Ellos fueron identificados como: Edgardo Cruz Vásquez, Luis Flores Paucarima, José Alberto Huayta.

[LEE: Canta: delincuentes asaltaron sede del Banco de la Nación]

Minutos antes, el auto en el que iban, un Station Wagon de placa A4V-446, protagonizó, según la Policía, un intento de robo ya que habría perseguido por varios metros la camioneta de una pareja que acababa de retirar una fuerte suma de dinero de un agente bancario.

Los agraviados decidieron no declarar ante la prensa.

Asimismo, se encontró dentro del vehículo de los detenidos celulares, carteras, varias tarjetas de crédito y dinero en efectivo, además de letreros de rutas de transporte.

El conductor, Edgardo Cruz Vásquez, alias ‘El panetón’, se encontraba en estado etílico, por lo que será denunciado por el delito contra la seguridad pública.

Los sujetos permanecerán en las próximas horas en la Comisaría de Surquillo para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de reglaje.

Relacionadas