Surquillo: detectan 5 unidades 'piratas' en operativo a transporte público

Los vehículos que no cuenten con la documentación necesaria serán llevados al depósito

Municipalidad de Lima realiza operativo en avenida Angamos. Foto: captura de TV

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Lima realizó esta mañana un operativo a vehículos de transporte público en la cuadra 7 de la avenida Angamos, en Surquillo. El objetivo es identificar vehículos informales y detectar a todas aquellas unidades que no cuentan con los documentos necesarios para circular. 

A los conductores se les está solicitando autorización de servicio, licencia de conducir, tarjeta de propiedad, credenciales tanto del conductor como del cobrador y el SOAT. De no contar con esta documentación, los vehículos serán llevados al depósito. 

LEEPPK presentó proyecto de ley para crear autoridad del transporte en Lima y Callao

Al respecto, el gerente de Transporte Urbano, Álvaro Castro, sostuvo que se trata de un operativo de rutina en el que se ha intervenido a más de 60 unidades. Informó que 5 de ellas han sido consideradas como ‘piratas’.

“Hemos detectado que hay unidades que no tienen autorización y que están circulando como piratas en esta vía tan importante donde hay alta afluencia de pasajeros. La infracción por informalidad asciende a 4 UIT y estas unidades se llevan al depósito”, señaló. 

 

Relacionadas