Surquillo: denuncian que sujeto los estafó y robó equipos tecnológicos

Los convenció de conseguirles trabajo en una constructora, pero terminó robándoles sus pertenencias

Denuncian que sujeto los estafó y robó sus equipos tecnológicos. Foto: captura de TV

Les ofreció trabajo y los despojó de sus laptops y celulares. Un estafador robó valiosos equipos tecnológicos y documentos a un grupo de personas a las que les prometió un puesto de trabajo en una constructora.  

Bajo la identificación de Luis Torres, el sujeto llegó a una agencia de empleo ubicada en Surquillo. Ahí pidió trabajadores de distintas especialidades. Al menos 10 acudieron al llamado. Tras simular las evaluaciones psicológicas, les solicitó que entreguen sus computadoras y sus teléfonos. 

LEEPostulantes a la escuela de la Policía podrían ser víctimas de estafadores

“Las laptops y teléfonos eran para instalarnos un aplicativo que tenía contacto directamente con la empresa”, dijo una de las víctimas. 

Luego los llevó en un taxi a un mall alegando que ahí estaban las oficinas de la empresa. En una de las tiendas los convenció de que se prueben ropa y los llevó a los vestidores. Enseguida desapareció. 

LEEBarranca: estafador robó S/ 3 millones a proveedores de hospital del Minsa

Las víctimas denunciaron el hecho en la comisaría de Surquillo. Con las cámaras de seguridad del supermercado y un video de la agencia de viajes, tratarán de identificar y capturar al sujeto. 

 

Relacionadas