Surquillo: delincuentes armados asaltaron cabina de Internet

Atraco solo duró 30 segundos y se llevaron más de mil soles en efectivo

Dueña de la cabina de Internet fue agredida por los delincuentes. Foto:

Dos delincuentes armados ingresaron en a las 8 de la noche a una cabina de Internet ubicada en la cuadra 5 de la avenida Sergio Bernal en Surquillo. El atraco solo les tomó 30 segundos y huyeron llevándose mil 50 soles en efectivo.

[LEE: Pueblo Libre: peruana que reside en Venezuela fue víctima de robo]

La dueña del negocio se llevó la peor parte, pues fue agredida para que revelara dónde estaba la caja con el dinero recaudado.

Los ladrones, quienes se cubrieron el rostro con pasamontañas y cascos de moto, también se llevaron la mochila y la cartera de dos clientes que se encontraban dentro de la cabina de Internet.

"Nos tenían encañonados. Si nos movíamos iban a actuar. Me dijeron dónde estaba el dinero y le dije dónde estaba. Cogieron la caja, los billetes y también el dinero en el cajón", cuenta Carmen Espinoza, dueña del negocio.

Uno de los disparos efectuados por los delincuentes, para disuadir a los testigos, impactó en uno de los vehículos estacionados en la calle.

[LEE: Ate: asesinan a dueño de cúster para robarle 400 soles]

Los vecinos en dicha zona en Surquillo han manifestado su temor, debido a que no es la primera vez que se suscita un hecho como este. A su vez exigieron a las autoridades del municipio y a  la Policía que tomen cartas en el asunto.

Relacionadas