Surquillo: capturaron a venezolano involucrado en robo de cabina de internet

El sujeto identificado como Juan Carlos Marquina Gómez fue uno de los tres delincuentes que robaron cerca de 4 mil soles a clientes del local

(Foto: Captura/Video: América Noticias)

Tres delincuentes le robaron cerca de 4 mil soles qa 30 personas que se encontraban en el interior de una cábina de internet en el distrito de Surquillo. Los malhechores se hicieron pasar como clientes para que los atendieran y cuando el dueño les abrió la puerta efectuaron el asalto. 

Tras arrebatarle el dinero a los clientes, los maleantes intentaron huir, pero un motoclicista con apoyo del serenazgo del distrito, capturaron al delincuente venezolano identificado como Juan Carlos Marquina, de 32 años.

Además de un cuchillo, a Marquina se le encontró entre sus pertenencias la identificación de uno de sus cómplices identificado como José Osorio Velásquez, de 30 años. Este último esta armado y es considerado peligroso.

Marquina será interrogado por las autoridades para la captura de los dos extranjeros con los que realizó el asalto al local de Surquillo. Las autoridades presumen que estos también serían de nacionalidad venezolana.

Relacionadas