Surco: video registra el instante en que lujoso auto se choca contra pared

Las imágenes muestran cómo el conductor sale del vehículo caminando

Un lujoso auto se chocó contra una pared

Un lujoso auto se chocó contra una pared cerca al cruce de las avenidas Cruz del Sur con Vía Láctea en Surco. América Noticias tuvo acceso a las imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el impacto.

LEE MÁS: Surco: tres heridos en balacera entre delincuentes y seguridad de empresario

El video muestra cómo el vehículo derriba esta pared que sirve de cerco perimétrico. Luego se observa a dos personas salir del moderno auto y retirarse del punto caminando. Hasta el momento no se sabe la identidad del conductor, ni del copiloto.

Este muro forma parte de un condominio en la que 8 profesores de una universidad privada duermen. Se supo que los educadores acudieron a la Comisaría de Monterrico, para poner la denuncia.

Roberto Gómez Bacca, alcalde de Surco, instó al ciudadano Fernando Raúl Toscano, propietario del auto con placa A7L – 692, presentarse ante la Comisaría de Monterrico y hacerse cargo de los daños materiales. También lamentó que el conductor aún no ha sido identificado, se haya dado a la fuga.

LEE MÁS:Surco: cámaras de seguridad registraron asesinato de músico

“Es un tema de responsabilidad como puede llegar a un extremo como este y no afrontar la responsabilidad y darse a la fuga”, dijo la autoridad edil a América Noticias. 

Relacionadas