Surco: tres heridos en balacera entre delincuentes y seguridad de empresario

Juan Macchi permanecerá en observación en una clínica del distrito

Tres personas heridas tras balacera. Foto: captura de TV

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el preciso instante en el que dos delincuentes huyen a bordo de un vehículo, en medio de una balacera en Surco. Uno de ellos habría quedado herido. 

Esta vez, el blanco fue el empresario Juan Macchi Rodríguez, a quien atacaron cuando estaba a punto de abordar la camioneta de un familiar que lo esperaba afuera de su vivienda en dicho distrito. El conductor de la unidad, intentó reducir a los delincuentes disparando contra ellos.

LEE: [Surco: cámaras de seguridad registraron asesinato de músico]

En su huida, los delincuentes respondieron a los disparos dejando herido al empresario y a una mujer, a quien le cayeron encima los vidrios de una mampara que fue impactada por una de las balas. Quince casquillos quedaron dispersos por toda la calle, a donde llegaron peritos de Criminalística. 

Varios de los disparos impactaron contra la camioneta del familiar de Macchi, en donde incluso se encontraba un menor de edad. Por su parte, el alcalde de Surco, Roberto Gómez, señaló que el auto donde habrían huido los delincuentes era un Audi con lunas polarizadas, que habría sido robado previamente para luego realizar sus fechorías.

LEE: [Surco: cámaras de seguridad registran violento asalto a mujer]

En ese sentido, pidió el cambio de la norma sobre el uso de lunas polarizadas. Juan Macchi permanecerá en observación en la clínica Tezza, mientras que la mujer herida fue dada de alta. Las autoridades analizan las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con la captura de los delincuentes que sembraron terror en Surco

Relacionadas