Surco: taxista se enfrentó a delincuentes y mató a adolescente

Conductor asegura que disparó para defenderse de los presuntos delincuentes que abordaron el taxi como pasajeros

Taxi fue abordado por cuatro sujetos. Foto: Andina

Esta madrugada un taxista disparó contra un adolescente de 15 años al intentar defenderse de un supuesto asalto en Surco. El menor de edad acompañaba al grupo de presuntos delincuentes que abordaron el taxi como falsos pasajeros.

[LEE: Niño de dos años murió atropellado por vehículo que salió de cochera]

El conductor del taxi, identificado como Henry Díaz Ramírez, sería miembro de la Marina por lo que se explicaría que haya tenido en su poder un arma de fuego.

Según testimonios, cuatro sujetos, entre ellos el adolescente de 15 años, abordaron el taxi de Díaz Ramírez a la altura del jirón Ayacucho con destino al Mercado 2 anexo Surco, ubicado en la avenida Jorge Chávez, en el límite de dicho distrito con Barranco.

El intento del asalto habría ocurrido en el cruce de las calles Manuel Jeri y Peña Rivera en la urbanización Parque Alto de Surco. Al verse amenazado, el taxista hizo uso de su arma y la bala impactó en el adolescente.

[LEE: Hombre murió atropellado por bus en Villa El Salvador]

El herido de bala fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, donde confirmó su muerte. En tanto, el taxista fue trasladado a la comisaría de Surco para las interrogaciones pendientes.

Relacionadas