Surco: sujeto fue detenido tras ser acusado de violar a menor de 15 años

Félix Huamán Bravo fue denunciado anteriormente por ultrajar a una menor de 12 años, pero fue puesto el libertad

Este sujeto permaneció en la Comisaría de Monterrico, luego fue trasladado a la Fiscalía

Hace un año, Félix Huamán Bravo fue acusado de supuesta violación sexual en agravio de una menor de 12 años, para sorpresa de los padres de la víctima el sujeto quedo en libertad.

LEE MÁS | Pasco: capturan a sujeto acusado de violar a su sobrina de 14 años

Nuevamente ha sido denunciado por el mismo delito contra una escolar de 15 años. Ella se encontraba trabajando como cuidadora de canes en Las Casuarinas Alta en Monterrico – Surco, cuando fue sorprendida por este sujeto quien con pico de botella la amenazo y la habría ultrajado en una zona descampada.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, avisaron a la Policía y serenos de la Municipalidad de Surco, la encontraron llorando. La menor señalo que un sujeto desconocido abuso de ella y que le arrebato sus pertenencias.

Agentes de la Policía y serenos de Surco llegaron hasta este lugar límite con San Juan de Miraflores, ubicando la vivienda del acusado en el sector 12 de Noviembre, siendo intervenido y llevado a la sede policial de Monterrico.

Según la Policía, Félix Huamán Bravo tiene seis denuncias. La madre de la menor afectada el año pasado dijo que su hija estaba desaparecida y fue encontrada en la vivienda de este sujeto. A los tres días de su intervención fue dejado en libertad, pese a los resultados del médico legista.

LEE MÁS | Jicamarca: adolescente fue dopada, violada y asesinada en su vivienda

Al llegar a casa del acusado, nos atendió una de sus hermanas. Señalo que Félix Huamán Bravo no estaría involucrado en los dos casos de presunta violación. Este sujeto permaneció en la Comisaría de Monterrico, luego fue trasladado a la Fiscalía.

 

Relacionadas