San Borja: policía logró capturar a uno de los autores de balacera

Sujeto confesó que es uno de los tres delincuentes que perpetraron el asalto a un minimarket

Asalto en Surco. América Noticias

La policía logró capturar a uno de los delincuentes que asaltaron a balazos un minimarket en San Borja. La captura se dio tras una persecución e intercambio de balas. El detenido negó que fuera uno de los asaltantes, pero luego confesó.

LEE: La Rambla: se registró balacera tras asalto en alrededores del Centro Comercial

“Nada, no tengo nada que hablar. He corrido porque había balacera y me he asustado pues señor”, mencionó Neal Ribera Sánchez a la prensa tras ser detenido por la policía. El sujeto aseguró que trabajaba en la zona.

Sin embargo, los testigos lo reconocieron como uno de los asaltantes, entre éstos se encuentra un comandante de la policía. Los delincuentes se llevaron mil 800 soles, cuatro celulares y algunos productos del Minimarket.

En el interrogatorio, Ribera aceptó que se encontraba corriendo tras asaltar el local en San Borja. Asimismo, dijo que sus cómplices son alias ‘Pelado’ y el conductor del vehículo de escape, alias ‘Felipe’. Informó además que tiene antecedentes por robo.

LEE: Surco: cámaras de seguridad registran violento asalto a mujer

Ribera arrojó su arma en el escape mientras intentaba mezclarse entre las personas que corrían despavoridas. Serenos y policías llegaron al lugar para lograr la captura de los delincuentes. 

Relacionadas