Surco: Mujer quedó herida tras caerle un tubo en la cabeza en KFC

Personal de fiscalización llegó al lugar para realizar una inspección y procedieron a la clausura por medidas de seguridad y modificación del plano

Accidente en KFC de Surco. América Noticias

Una mujer resultó herida luego de que un tubo de tres metros le cayó sobre la cabeza. El hecho ocurrió en el restaurante KFC de Surco. La familia asegura que había un cable de luz.

Maura Rosa Atawa Rojas acudió al restaurante con su esposo, su hijo, su nuera y sus nietos para celebrar que había salido bien de una operación en la cabeza hace semana y media. Era la tercera vez que la intervenían.

Pero el tubo cayó, una enfermera que se encontraba comiendo en el lugar les prestó ayuda. Al respecto, KFC informó que le tubo era el soporte de un toldo, además que aplicaron el protocolo de emergencias, Sin embargo, la familia asegura que había un cable de luz, pues una comensal lo agarró y le pasó corriente.

Personal de fiscalización llegó al lugar para realizar una inspección y procedieron a la clausura por medidas de seguridad y modificación del plano. Mientras que la comisaría de Sagitario se encuentra a cargo de las investigaciones.

LEE: Surco: Habilitan vía bajo el óvalo Higuereta tras daño causado por camión

LEE: Municipio de Surco y Petramás acordaron restablecer el recojo de basura

Relacionadas